Orientación legal personalizada para el Gran Texas

Siga un Camino Suave Hacia La Ciudadanía

Aspirar a los privilegios de la ciudadanía estadounidense significa diferentes cosas para diferentes personas. Para algunos, significa reclamar la ciudadanía legítima a través de padres que eran ciudadanos estadounidenses. Para otros, significa pasar por el proceso de naturalización.

Incluso si es elegible para la ciudadanía, le resultará útil y posiblemente necesario trabajar con un abogado de inmigración con experiencia. En Law Office of Belia A. Peña, tiene un asesor calificado listo para ayudarlo. Puede evitar errores y lograr su objetivo de manera eficiente y sin demoras innecesarias cuando el abogado Peña lo guía.

Aprecie los beneficios de la ciudadanía y siga las reglas para la naturalización

Es posible que haya vivido y trabajado en los EE. UU. durante décadas con permisos de trabajo o como residente permanente legal (LPR). Si es un LPR, ya puede:

  • Trabajar legalmente en los EE. UU.
  • Viaje fuera del país y regresar
  • Vive libremente, de la misma manera que viven otros miembros de tu comunidad

Con la ciudadanía, también podrá votar y obtener un pasaporte estadounidense. Trabajos federales y la participación en el Seguro Social estarán disponibles para usted. No tendrá que preocuparse de que problemas legales menores puedan poner en riesgo su condición de inmigrante.

¿Has decidido que es hora de dar los pasos para convertirte en ciudadano del país al que llamas hogar? O tal vez quiera ofrecerle a su cónyuge, padre(s) u otros miembros de la familia que no son ciudadanos el regalo de asistencia financiera y estratégica para convertirse también en ciudadanos estadounidenses. Law Office of Belia A. Peña es un recurso de bienvenida. El abogado Peña ha facilitado los viajes a la ciudadanía beneficiando a muchas personas, parejas y familias.

Aprenda lo que se necesita para obtener la ciudadanía y comience

Dependiendo de sus antecedentes, su camino o el camino de su familiar hacia la naturalización puede incluir los siguientes pasos:

  • Conviértase en LPR y viva en los EE. UU. durante tres, cinco o más años después de obtener una tarjeta verde
  • Solicite la ciudadanía y envíe fotos a color
  • Obtener huellas dactilares
  • Reúna evidencia de buen carácter moral
  • Asista a una entrevista con un oficial de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS)
  • Tomar y aprobar exámenes de inglés y educación cívica estadounidense (con posibles excepciones por motivos de edad o discapacidad)
  • Hacer un juramento de lealtad

La abogada de inmigración Belia Peña en McAllen, Texas, espera guiarlo y felicitarlo en su camino para convertirse en ciudadano estadounidense.

Para programar una consulta, llame al 956-306-4643 o envíe una consulta por correo electrónico.