Orientación legal personalizada para el Gran Texas

Una a su familia en los EE. UU. a través de las oportunidades de inmigración

La inmigración basada en la familia es uno de los métodos más comunes de ingreso a los EE. UU. o ajuste de estatus de estudiante o visitante a residente permanente.

Puede ser un ciudadano estadounidense o un residente permanente que busca obtener un estatus legal para uno o más miembros de su familia. O bien, es posible que no sea ciudadano y tenga familiares estadounidenses que puedan patrocinarlo. Sea cual sea su situación, necesita un plan paso a paso para hacer realidad sus objetivos de inmigración.

En Law Office of Belia A. Peña, encontrará la dirección y el asesoramiento que necesita para lograr su objetivo de inmigrar o traer a un familiar a los EE. UU.

Visa de inmigrante basadas en la familia para parientes inmediatos de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes

Como ciudadano de los EE. UU., puede solicitar una visa de inmigrante (seguida de una tarjeta verde) para su cónyuge, prometido(a), hijo o hija soltero(a) menor de 21 años, o padre/madre. Si su familiar ya está en los EE. UU. con un estado diferente, también deberá solicitar un ajuste de estado.

Además, si su prometido(a) tiene un hijo menor de edad, su prometido(a) puede solicitar una visa de inmigrante para el niño. Su padre también podría solicitar una visa de inmigrante para su cónyuge (su padrastro), si corresponde.

También puede solicitar una visa de inmigrante para un hermano o hermana suyo, pero estos casos suelen demorar mucho más. Si espera hacer esto, puede preguntarle a un abogado sobre formas alternativas para que su hermano venga a los EE. UU.

Si es titular de una tarjeta verde, también conocida como residente permanente legal (LPR), puede solicitar una visa de inmigrante para su cónyuge o hijo o hija solteros menores de 21 años.

¿Cuál es la historia de inmigración esperada de su familia? Preguntele al la abogada McAllen, Texas, que lo ayude a descubrir y seguir el camino más prometedor a seguir. Ha ayudado a muchas familias a reunirse o permanecer juntas gracias a su determinación y conocimiento de las leyes de inmigración. Law Office of Belia A. Peña puede ser su fuente de información, asesoramiento y asistencia. Si hay una manera, la encontrará con la guía de la Sra. Peña.

Explore opciones para sus objetivos de inmigración basados ​​en la familia

Programe una consulta para discutir sus planes de inmigración basados en la familia o en el empleo con un abogado de inmigración atento y realizado.

Comuníquese con la abogada Belia Peña en la oficina legal de McAllen llamando al 956-306-4643enviando un breve mensaje de correo electrónico.